En la imagen central se encuentra un logo conformado por la letra  "H" y en medio de  ésta la letra "I" latina, ambas en color blanco., al lado derecho están las palabras "Instituto de Investigaciones Históricas", también en color blanco, la mitad superior del fondo es de color azul marino. En la mitad inferior hay tres libros, con portadas cada una con de color blanco, rojo y verde, con los títulos "hombres ilustres", "Inquisición" y "Precursores de la independencia mexicana" respectivamente.

Fondos antiguos digitalizados

4.1053 5 19 0

Obras digitalizadas de los fondos antiguos de la Biblioteca Rafael García Granados del Instituto de Investigaciones Históricas. Algunos temas presentados en las obras se enfocan a la época de independencia y revolución de nuestro país. En total se cuenta con un acervo de 57 títulos dando un número de 104 volúmenes.

Español.

HTML, PDF.

Ir al material

-  Verificando disponibilidad  ...

Valora este material:

4.1

Materiales relacionados

Los campos con * son obligatorios.